Condiciones de Venta


Las normas descritas a continuación, al amparo de las leyes vigentes, regulan la relación comercial establecida entre VINIOLIS DISEÑO, S.L. con el cliente y son válidas para España peninsular, Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

VINIOLIS DISEÑO, S.L. con C.I.F. B-23638943 con domicilio en C/ Marcelino Elosua. Pasaje Covadonga, local bajo., 23600 Martos (Jaén), presta sus servicios mediante su página web confortcenter.es cualquier compra realizada a través de la web, por correo electrónico o por medios telefónicos implica la aceptación de estas condiciones.

  1. CONDICIONES DE VENTA

    Todos nuestros precios incluyen IVA.

    Los pedidos se entregan con gastos de envío incluidos en el precio.

    Estas condiciones económicas relativas a los gastos de envío son exclusivamente para España peninsular y Baleares, cualquier pedido que necesite ser enviado a otras zonas geográficas está sujeto valoración por parte de VINIOLIS DISEÑO, S.L. y a su aprobación por parte del cliente.

    confortcenter.es no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la web y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente.

    Los precios mostrados pueden ser modificados sin previo aviso.

  2. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

    Para realizar un pedido es necesario conectarse a confortcenter.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en confortcenter.es, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas de VINIOLIS DISEÑO, S.L. en España.

    La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por VINIOLIS DISEÑO, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre VINIOLIS DISEÑO, S.L. y sus clientes. VINIOLIS DISEÑO, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

    Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de VINIOLIS DISEÑO, S.L. te remitirá por email un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

    El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación VINIOLIS DISEÑO, S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

  3. FORMAS DE PAGO

    Los medios de pago permitidos en nuestra web:

    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta de crédito/débito
    • Pay-Pal
    • Trustly

    Pudiendo elegir cualquiera de ellos durante el proceso final de la compra.

    En el caso de la trasferencia bancaria, el cliente recibirá por e-mail copia del pedido con los datos necesarios para proceder al pago, siendo obligatorio poner en la misma el código de pedido asignado.

    En los pagos por tarjeta de crédito/débito y Pay-Pal, VINIOLIS DISEÑO, S.L. no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo el banco y Paypal los que aseguran y garantizan la transacción llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago.

    Factura: Una vez entregado el pedido el propio cliente podrá descargar la factura de su pedido accediendo a su área de cliente dentro de nuestra web, o bien solicitárnosla por e-mail o teléfono.

  4. ENVÍO

    El ENVÍO ESTÁNDAR CONTRATADO PARA LOS ENVÍOS DE PRODUCTOS SIEMPRE ES A PIE DE CALLE, no estando garantizada la subida a pisos ni tampoco ningún tipo de montaje ni colocación. Para ello tendrá que contratar el Servicio VIP (subida a piso) o PREMIUM (subida a piso + montaje) en caso de productos pequeños o medianos, con un coste adicional para ambos servicios puesto que el precio base del producto incluye solamente el envío estándar (entrega a pie de calle).

    Por defecto, para ALGUNAS MERCANCÍAS DE GRAN VOLUMEN, LA ENTREGA SERÁ EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA y así se indicará en la ficha descriptiva del propio producto.

    Para contratar el Servicio Vip o Premium primero deberá enviarnos un e-mail a logistica@confortcenter.es o llamarnos por teléfono para hacérnoslo saber. Hay que remarcar que en cualquier caso, siempre es el cliente el responsable de facilitar los accesos necesarios que permitan dicha instalación. Habiendo estudiado su caso, le indicaremos el coste del Servicio de envío que desea contratar. Una vez aprobado el coste del servicio por parte del cliente, este deberá efectuar una transferencia por anticipado a VINIOLIS DISEÑO, S.L. con el importe del servicio. Por último, cuando hayamos recibido la transferencia, nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle que ya puede realizar la compra del producto o productos mediante el proceso habitual de compra dentro de nuestra tienda online.

    El cliente tiene la obligación de indicar cualquier detalle importante para la entrega. Cualquier gasto adicional por dificultades de acceso a la dirección de entrega, correrá a cargo del cliente (Ej. gruas, permisos municipales, etc.). Póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico para VERIFICAR LAS MEDIDAS EXACTAS ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO.

    Los precios del transporte están incluidos en el precio final del producto válido para España península y Baleares. Para entregas a Ceuta, Melilla e Islas Canarias consultar el precio.

  5. PLAZOS DE ENTREGA

    El plazo de entrega estimado es de 4 a 60 días aproximadamente según el producto. La mayoría de nuestros productos disponen de una entrega inmediata (entrega en 5 días laborables). Puede consultar vía mail a info@confortcenter.es o por teléfono la disponibilidad del producto que le interese así como el plazo de entrega y en seguida se lo comunicaremos.

    En caso de contratar el servicio de envío VIP o PREMIUM, el plazo de entrega será de 15 a 30 días laborables, ya que nuestros especialistas en transporte utilizan un protocolo de mayor calidad y seguridad.

    Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se comunicará dicha situación al cliente en el momento de recibir notificación de pedido, advirtiéndole de la nueva disponibilidad, siendo este el que decida aceptar o cancelar el pedido. En este último caso procederemos al abono inmediato del importe pagado por el cliente y por el mismo método que este haya utilizado para el pago. Las fechas de entrega siempre son orientativas.

    En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, VINIOLIS DISEÑO, S.L. se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

  6. GARANTÍA

    Una vez recibida la mercancía EL CLIENTE DISPONE DE 24H PARA REVISARLA Y PRACTICAR CUALQUIER RECLAMACIÓN POR DAÑOS EN EL TRANSPORTE, comunicándonos cualquier anomalía o desperfecto mediante correo electrónico dentro de esas 24h. PASADO ESTE PLAZO NO PODREMOS HACER VALER LA GARANTÍA POR DAÑOS DE TRANSPORTE.

    Importante: Si se observa algún daño en el exterior del paquete en el momento que le es entregado, es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transporte al firmar su recepción.

    Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños puede que sea necesario el envío de fotografías, por parte del cliente, del artículo dañado.

    Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, SIEMPRE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y SIN NINGÚN TIPO GASTO PARA EL CLIENTE.

    Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.

    Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico.Para hacer valer dicha garantía solo será necesario ponerse en contacto con nosotros, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo.

    La garantía no incluye desgaste por uso del producto, segun estandares del sector.

    En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración. Quedan excluidos de la garantía los defectos provocados por mala manipulación, uso de la fuerza, carga excesiva, suciedad, manchas, reparaciones realizadas por terceros o desgaste normal por utilización del producto.

    Durante el segundo año, VINIOLIS DISEÑO, S.L. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

    Todos nuestros productos disponen de unas instrucciones de montaje en su interior. No se aceptan reclamaciones por golpes, cortes, manchas, etc. Si el producto ha sido montado. Si durante el montaje del producto encuentra alguna anomalía, por favor, no lo monte. En caso de recogida el producto debe estar en su embalaje original.

    Si la anomalía no fuera imputable a la vendedora, se descontarían gastos de transportes y manipulación.

    Para hacer extensiva esta garantía a los productos destinados a uso público en proyectos para Profesionales del Sector y para Negocios: como hostelería, mobiliario urbano, y todo tipo de ámbitos en los que se da un uso intensivo a este tipo de bienes, es necesario la aprobación por parte del fabricante de dicho producto para la finalidad solicitada, siendo el cliente el responsable de solicitarnos la información necesaria para este tipo de usos en el momento de hacer la compra.

  7. PRODUCTO DEFECTUOSO

    Cuando usted reciba el producto dispone de 24 HORAS para informar que el producto está defectuoso de origen. Pasado ese plazo, VINIOLIS DISEÑO, S.L. no se hará responsable por ninguna reclamación de este tipo. Recuerde enviar fotografías del producto por e-mail, mostrando el error o desperfecto. SIN FOTOGRAFÍAS NO PODEMOS TRAMITAR LA INCIDENCIA. Una vez que VINIOLIS DISEÑO, S.L. reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, que ya habrá sido pagado por el cliente ya que nuestros precios incluyen los gastos de envío, haciéndose cargo VINIOLIS DISEÑO, S.L. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

    Si el producto enviado no corresponde al del pedido: VINIOLIS DISEÑO, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

    En caso de que el cliente decida no aceptar la reposición o subsanación, el cliente debe pagar los gastos de ida y de vuelta del transporte de la mercancía. En caso de devolución por cualquier otra causa que no sea por desperfecto del producto o error de nuestra parte, VINIOLIS DISEÑO, S.L., el cliente debe pagar de ida y de vuelta del transporte de la mercancía.

    En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución y nuevo envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

    En cualquier caso, SÓLO ACEPTAREMOS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS QUE NO HAN SIDO USADOS NI MONTADOS, Y QUE CONSERVAN EL EMBALAJE ORIGINAL EN PERFECTO ESTADO. EN CASO CONTRARIO, NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DEL MOTIVO DE ESTA DEVOLUCIÓN. UNA VEZ QUE VINIOLIS DISEÑO, S.L. HAYA RECIBIDO LA MERCANCÍA, COMPROBAREMOS SU ESTADO, Y PROCEDEREMOS AL ABONO AL CLIENTE SI CORRESPONDE.

  8. DEVOLUCIONES

    Una vez recibido el producto el cliente dispone de 7 días para su devolución. Para realizar una devolución, el cliente puede hacerlo de tres maneras: Mediante el panel de control de tu cuenta como usuario, a través de un formulario web, o contactando con nosotros por email. De esa manera, tramitaremos la recogida de la mercancía y posterior abono en el menor tiempo posible.

    Cuando los compradores ejercen sus derechos legales para cancelar productos o pedidos, estos se deben devolver por el comprador por cargo suyo, dentro de los 30 días después del día de la cancelación. El comprador tiene la obligación de cuidar de los bienes hasta que hayan sido devueltos al proveedor. VINIOLIS DISEÑO, S.L. requiere que todos los productos que sean devueltos, tendrán que enviarse en su embalaje original con un seguro adecuado para el envío.

    Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén se realizará la devolución del importe pagado por el cliente, descontando los gastos ocasionados por el transporte inicial ya que es un servicio consumido y los gastos del transporte por la devolución si van a nuestro cargo.

    La devolución del importe se hará por el mismo medio que usted haya utilizado para su pago. En cualquier caso, SÓLO ACEPTAREMOS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS QUE NO HAYAN SIDO USADOS NI MONTADOS, Y QUE CONSERVEN EL EMBALAJE ORIGINAL EN PERFECTO ESTADO. EN CASO CONTRARIO, NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DEL MOTIVO DE ESTA DEVOLUCIÓN.

    Si no se ha efectuado la devolución de los productos en su embalaje original y sin daños, o existe alguna incidencia, tendremos derecho a deducir de su devolución al comprador la cantidad razonable y necesaria para que pueda reparar o reemplazar los bienes y/o su embalaje. Esta cantidad es a discreción de VINIOLIS DISEÑO, S.L. o podremos no aceptar la devolución debido a que no cumple las condiciones necesarias.

    En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución y nuevo envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

    Esta garantía de devolución se establece para productos y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, personalizados por encargo, ni para cantidades de producto solicitadas en proyectos de contracto.