Devoluciones Fáciles


Nuestros clientes disponen de 7 días, desde la fecha de recepción del pedido, para informar de cualquier devolución.

Como cliente particular tienes el derecho a devolver tu pedido, por cualquier motivo, en un plazo de 30 días desde la fecha en que se te fue entregado.

Si deseas realizar una devolución, puedes hacerlo de tres maneras:

  1. Mediante el panel de control de tu Cuenta como Usuario:

    PASO 1: Accede al panel de control de tu propia cuenta de usuario en nuestra web.
    PASO 2: Selecciona el botón “mis devoluciones”.
    PASO 3: Selecciona el artículo comprado que quieras devolver y explica los motivos.
    PASO 4: Enviar la devolución a Tiendeco, que le responderá lo antes posible y le ofrecerá un seguimiento del proceso de devolución.
    PASO 5: Cuando recibamos el producto en su embalaje original, le comunicaremos el plazo estimado para completar el reembolso, que será de todo el dinero pagado por los productos, salvo los costes del envío inicial (ya que es un servicio consumido) y los gastos de envío por la devolución. El reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago utilizado para pagar su pedido. Si el producto no se encuentra en sus condiciones originales, puede ser que le carguemos un coste extra, el cual deduciremos de la cantidad a devolver.

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  2. Mediante formulario web:

    PASO 1: Accede al formulario web mediante (link) o en el apartado “Contacto” de nuestra web.
    PASO 2: Selecciona el asunto “devoluciones” y en el campo “Id de pedido” indica tu nº de pedido.
    PASO 3: Adjunta foto/s del producto dañado y/o de su pieza.
    PASO 4: ESCRIBIR LOS MOTIVOS DE LA DEVOLUCIÓN Y DARLE AL BOTÓN “Enviar”.
    PASO 5: Una vez hayamos recibido el mail, CONFORTCENTER contactará con alguna de nuestras empresas de transporte para recoger el producto a devolver.
    PASO 6: Cuando recibamos el producto en su embalaje original, le comunicaremos el plazo estimado para completar el reembolso, que será de todo el dinero pagado por los productos, salvo los costes del envío inicial (ya que es un servicio consumido) y los gastos de envío por la devolución. El reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago utilizado para pagar su pedido. Si el producto no se encuentra en sus condiciones originales, puede ser que le carguemos un coste extra, el cual deduciremos de la cantidad a devolver.

  3. Por mail:

    PASO 1: Envía un mail a info@confortcenter.es con el asunto “devolución + nº Pedido”.
    PASO 2: Escribe el motivo de la devolución y adjunta en el mail una imagen del producto (con el embalaje original) que deseas devolver.
    PASO 3: Una vez hayamos recibido el mail, CONFORTCENTER contactará con alguna de nuestras empresas de transporte para recoger el producto a devolver.
    PASO 4: Una vez hayamos recibido el producto en su embalaje original, le comunicaremos el plazo estimado para completar el reembolso. Recibirá el reembolso de todo el importe pagado por los productos, salvo los costes del envío inicial ya que es un servicio consumido y los gastos de envío por la devolución. Este se efectuará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para pagar su pedido. Si el producto no se encuentra en sus condiciones originales, puede ser que le carguemos un coste extra, el cual deduciremos de la cantidad a devolver.
    Más información sobre las Devoluciones en PUNTO 8 de Condiciones de Venta.